domingo, 10 de noviembre de 2013

Herramientas para un Community Manager


    Las Herramientas de Google te sirven para trabajar interactiva y profesionalmente en investigaciones periodísticas, trabajos de multimedia para gente que tiene que ver con marketing.

Varios de sus múltiples herramientas, aplicaciones y programas sirven de ayuda para hacer un excelente reportaje a cualquier periodista y a su vez mejora la recopilación de noticias a través de televisión, radio, medios impresos y en línea de Google.
Yo en lo personal con la Herramienta de Google que más me siento identificado y con la que más he trabajado es con: Google Earth, es magnífica, puedes viajar por todo el mundo, ver el espacio, ver el planeta Tierra visto desde el espacio además que tiene múltiples funciones como: introducir el nombre de un hotel, colegio o calle y obtener la dirección exacta, un plano o vista del lugar, se pueden visualizar imágenes vía satélite del planeta, inclusive ofrece características 3D como dar volúmenes a valles y montañas, y en algunas ciudades incluso se han modelado los edificios, por último y la función que más me gusta es que tiene un simulador de vuelo.
La he utilizado para encontrar direcciones en los trabajos de la universidad y en mi trabajo en el que administro el peluquería de mi mamá, porque tiene mapas de busqueda con GPS incorporado y al momento de hacer un reportaje o enviar una publicidad de un negocio te ayuda a ubicar tu dirección o donde te encuentras al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario